Tratamiento

Aquí podrás encontrar información práctica sobre nuestra forma de trabajo y conocer en qué consiste una consulta en nuestra Clínica Fisioterapia Fisio Estepona:

  • La consulta con tu fisioterapeuta durará aproximadamente 50 min.
  • No utilizamos protocolos, de manera que cada sesión es personalizada, adaptandose a sus necesidades.
  • Se realizará una exploración física del paciente, seguida del tratamiento correspondiente y finalmente una revaloración de los síntomas para conocer la eficacia de la técnica aplicada.
  • Basamos nuestras sesiones de fisioterapia en las terapias manuales (masaje, movilizaciones, estiramientos...), ayudándonos cuando es necesario de instrumental (TENS, vendaje neuromuscular, ultrasonidos, magnetoterapia) o de técnicas invasivas como la punción seca.
  • Defendemos firmemente el trabajo en equipo, por lo que si en algo no podemos ayudar al paciente, lo derivaremos al profesional correspondiente (traumatólogo, podólogo..) con el objetivo de ayudar a resolver el problema y no hacer perder el tiempo a nuestro paciente.
Sesión individual   Bono 10 sesiones
35 €   300 €

 

*Si no puede acudir a su cita, por favor comuníquelo, ya que así ese horario podrá ser utilizado por otro paciente que lo necesite.